Sáb. Jul 20th, 2024


(Ocultar publicidad)

Este jueves 20 de junio Luana Bruno, doctora en ciencias de la educación, investigadora en el campo de la psicología evolutiva y educativa de la UAH, experta en desarrollo emocional, procesos de cambio y gestión emocional, escritora emergente, alma sensible, profesora de la Universidad de Alcalá, Junto al equipo de Plademunt, Restaurante Imaginario, os ofrecemos el laboratorio gastronómico más especial que podáis encontrar.

En el mismo laboratorio de cocina se podrán investigar las conexiones entre sentimientos, comunicación, cultura y gastronomía. Encontrar significado a las recetas y conocerte mejor te ayudará a disfrutar lo que cocinas y a sentirte mejor.

Cuando el día a día no siempre es favorable y las noticias que recibes no son buenas, puedes encontrar tu pequeño oasis en la cocina. Un lugar de bienestar que sin duda te ayuda a ilusionarte y sentirte mejor.

El curso con cena se realizará el próximo jueves 20 de junio a las 20.30h en Plademunt, el Restaurante Imagine (Precio del curso y cena: 30€).

Menú de clase de cocina emocional

Estados limoneros

  • Limón encurtido dulce y salado para ensalada de frijoles y pimientos
  • Picante y ácido. Para un CEVICHE DE CORVINA
  • Aromático y amargo. Para una GREMOLATA de solomillo ibérico guisado.
  • Postre para una CREMA DE LIMÓN TOSTADO, CLAVO Y PIMIENTA.

Más información y reservas

Plademunt, el restaurante imaginario
Jueves 20 de junio – 20.30 h
Calle Francisco Díaz 1 de Alcalá de Henares

Teléfonos para información y reservas:
91 877 63 37 o 637 133 000

Sigue disfrutando de Alcalá Opina:

  • Telegrama: Recibe nuestras novedades y contenidos exclusivos.
  • Notificaciones: Habilite o cancele la suscripción a las notificaciones en su navegador.
  • Del Boletín de noticias: Recibe un email cada tarde con nuestras últimas novedades.
  • YouTube: Regístrate para ver nuestros mejores vídeos.

Conviértete en periodista: Envíanos tus fotos o novedades vía Telegram.

Nos encantaría saber de usted:


El 20 de junio se llevará a cabo un curso de cocina emocional en Plademunt, el Restaurante Imaginario, dirigido por la experta en desarrollo emocional Luana Bruno. El curso incluirá una cena con un menú especial basado en el limón. Se explorarán las conexiones entre sentimientos, comunicación, cultura y gastronomía. Para más información y reservas, se puede contactar al restaurante a través de los números de teléfono proporcionados.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.