Lun. Mar 4th, 2024

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha anunciado, con motivo de la Feria Internacional de Turismo 2022, que, a través de las redes sociales, se sortearán 100 habitaciones gratuitas para un fin de semana en Alcalá de Henares, con el objetivo de promocionar la Ciudad Patrimonio de la Humanidad Sitio.

“Se trata de un sorteo promocional de 100 habitaciones dobles -explica Aranguren- para pasar un fin de semana en Alcalá. Los sorteos se dividirán en 3 temáticas, podrían ser un fin de semana romántico bajo el hashtag #Déjate llevar por la Alcalá Romántica; fin de semana cultural, #Déjate llevar por la Cultura de Alcalá; o fin de semana para conocer el patrimonio verde, #Déjate llevar por el Alcalá Verde”.

Los sorteos se realizarán en febrero y las salas se podrán disfrutar en abril, el mes grande de Alcalá, cuando se celebrará la Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, y la Fiesta de la Palabra.

Los establecimientos participantes serán el Parador del Turismo, el Hotel Isla Garena, el Hotel Rafael, el Hotel Cisneros, el Hotel Campanile, el Hotel Ibis (vía Antonio Suárez) y los apartamentos y el Hotel Don Juan.