Mié. Feb 8th, 2023

La Comunidad de Madrid reconoce con los XXI Premios de Cultura el camino y la labor de artistas e intelectuales, entre ellos uno de los personajes más influyentes de las últimas décadas en Alcalá de Henares

En esta XXI edición, el Premio de Cultura en la categoría de Patrimonio Histórico recayó en D. Florentino Rueda Recuero, Vicario General de la Diócesis de Alcalá de Henares hasta julio de 2022 y, en la actualidad, Delegado Episcopal de Patrimonio Histórico de la Provincia Eclesiástica de Madrid.

El Obispado de la Diócesis de Alcalá de Henares desea “felicitar al P. Florentino, muchas gracias por tantos años de servicio a nuestra diócesis en tantas tareas y, por supuesto, en el cuidado del patrimonio”.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.