Mar. Oct 4th, 2022

Para celebrar un año más de su carrera, Ismael Ledesma, uno de los referentes del arpa paraguaya, presenta un nuevo disco que ve como el cierre de un gran ciclo y prepara el inicio de una nueva etapa como artista.

Compuesto por 12 temas, con títulos como Mi Origen, Intimidad, Flores de Asunción, Colores del Paraguay, Mi Invierno, Esperando el Sol, entre otros; el álbum tiene una orientación sinfónica.

El material inédito llega en un momento en que el arpista de casi 60 años llega a su carrera de cuatro décadas, un viaje que significa «una gran victoria» para él.

Sobre el Autor

Ismael Aurelio Ledesma Lucena nació en Lambaré, Paraguay, en noviembre de 1962. Es músico, compositor e intérprete de arpa paraguaya. Tiene 25 discos grabados en Francia, Paraguay y otros países europeos. Lleva varios años residiendo en la nación francesa.

Durante los últimos cuarenta años ha difundido la cultura paraguaya a través de la música, construyendo una carrera internacional con varias presentaciones en diferentes países del mundo, donde ha fascinado al público con interpretaciones de sus propias canciones y composiciones emblemáticas del país. repertorio universal.

Ismael Ledesma: más información y entradas

El paraguayo Ismael Ledesma estará este sábado 24 de septiembre a las 19:00 horas en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica.

La entrada es gratuita hasta el agotamiento.

Dónde

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.