Mié. Abr 17th, 2024

ALCABARET, la compañía de teatro musical y de variedades de Alcalá cumple dos años y lo celebrará por todo lo alto el 29 de enero en el Centro Cultural Gilitos con una función única, gracias a la colaboración con la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El cabaret y la variedad se reconfirman como valores al alza en tiempos en los que la risa y la evasión de los problemas cotidianos son codiciadas por todos.

En «La última noche de las Poulettes», espectáculo debut de ALCABARET coproducido por Chelitus Party, nos sumergimos en la última representación de «Le Diable», un mítico y decadente cabaret de horas bajas en el que viviremos una viaje musical a través de sus chicas, las Poulette, que decidieron reunirse para saludarlo.

Entradas a la venta ahora

ALCABARET te invita a participar en este evento donde podrás saber por qué es uno de los espectáculos más populares de la temporada madrileña (fuente: Atrápalo). Las entradas limitadas, a un precio único de 8 €, se pueden adquirir en las Taquillas del Teatro Salón Cervantes o a través de www.culturalcala.es.