Mié. Feb 8th, 2023

El Centro Cívico María Zambrano abrió sus puertas en la mañana de este sábado en el Distrito II, con la celebración de una Jornada de Puertas Abiertas repleta de actividades y propuestas para todos los públicos y edades.

Uno de los actos centrales fue la inauguración del gran salón del Centro Cívico María Zambrano, que llevará el nombre de Juan Luengo “Juanillo”, monitor del Colectivo CAJE durante tres décadas, y quien en 2019 fue declarado póstumamente, hijo adoptivo. de Alcalá de Henares.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, la teniente de alcalde y concejala de Cultura, María Aranguren, la concejal de Participación y Distritos, Patricia Sánchez, el concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, y el concejal de Mayores, Carlos García, el concejal de Régimen de Interior, Ricardo González, así como la concejala del PP, Esther de Andrés y el alcalde de VOX Antonio Villar, visitaron el centro y acompañaron a los vecinos en esta Jornada de Puertas Abiertas.

radio municipal

El programa de la tarde contó con actividades de todo tipo y para todos los públicos, con propuestas dirigidas tanto a mayores, jóvenes como a los más pequeños.

Entre las actividades programadas destacaron propuestas musicales, danza, realidad virtual, reciclaje, pintura, impresión 3D y hasta una actividad de radio comunitaria impulsada por los vecinos del barrio.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.