Mié. Ago 10th, 2022

El salón grande del Antiguo Convento de Capuchinos acogió esta tarde el acto «El Deporte en la Comunidad de Madrid», organizado por el PSOE de Madrid.

Al acto asistieron el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, el secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, y la concejala del PSOE de Alcalá y la secretaria de Educación y Cultura, Diana Díaz del Pozo.

También participaron la eurodiputada por Alcalá Mónica Silvana González, los diputados autonómicos Fernando Fernández Lara y Pilar Sánchez Acera, los concejales socialistas de Alcalá de Henares y otros militantes del PSOE en Madrid.

Asimismo, se ha formado el nuevo grupo de trabajo del PSOE Deportes de Madrid, que incluye al portavoz del PSOE de Alcalá, Alberto Blázquez, junto a Alfonso Arroyo, Natalia Acera, Ana Prados y África Moreno.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.