Sáb. Jul 20th, 2024

Apasionado por la cultura de su país, el músico ecuatoriano Carlos Grijalva ofrece un concierto en el que el público tendrá el privilegio de apreciar tanto la música tradicional del Ecuador como las nuevas composiciones del artista. El espectáculo se enmarca en la celebración de La Iberoamérica de Alcalá.

Carlos Grijalva es un artista internacional que ha tenido el mérito a lo largo de su carrera de alcanzar el éxito allí donde se ha presentado. Habiendo llevado su voz a varios países, demuestra un manejo musical y escénico que sólo puede surgir de la experiencia.

El reconocimiento que ha recibido por parte de la prensa nacional e internacional lo coloca en un espacio de espera para cada uno de los espectáculos en los que se presenta.

La crítica se hizo tanto técnica como artísticamente por su aporte en el campo de la producción y por su valor creativo en el ámbito artístico.

Carlos Grijalva: más información y entradas

El espectáculo de Carlos Grijalva se estrenará el próximo domingo 24 de septiembre a las 19 horas, dentro de la programación de septiembre a diciembre del Teatro Salón Cervantes y encuadrado en La Iberoamericano de Alcalá.

La entrada es gratuita hasta agotar asientos, ya sea el asiento del patio, el asiento del anfiteatro, el escenario delantero o el asiento trasero con vista reducida.

Dónde

Teatro Sala Cervantes

Compra tus entradas en el teatro o en Culturalcala.es

Vía Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.