Mar. Jun 28th, 2022

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha presentado esta mañana una nueva edición del ciclo «Música en las terrazas» en el Albergue Complutum, que se celebrará los jueves, viernes, sábado y domingo del 7 al 31 de julio, en diferentes terrazas Alcalá que se adjuntaron a la propuesta.

En pleno mes de julio, a la luz de la luna y en horario de 22:00 a 12:00, «vecinos y turistas que se acerquen a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad podrán escuchar gracias a la colaboración público-privada -explicó Aranguren- más de treinta conciertos en acústico en diferente enllaves, en donde el arte y la cultura se mezclan con la historia.

los Las citas tendrán lugar en las terrazas de El Hotel Campanile, Victoria 3, La Ruina, Hostel Complutum, Hotel el Bedel e Imperial Craft para tomar una copa.

La concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren, ha explicado que este ciclo «ha comenzado en 2017, ediciones celebradas en 2018 y 2019 y 2021 con restricciones, y ahora de vuelta en 2022 con el objetivo de revitalizar la ciudad a través de la música en una apuesta que conecta la hostelería complutense con esta importante parte de la cultura; Por ello el Ayuntamiento impulsa la acción directa de los hosteleros complutenses que contraten a los músicos de nuestra ciudad”.

Durante la presentación, Aranguren estuvo acompañado por Ricardo Segura, en representación de los establecimientos participantes. Además, al final de la presentación hubo una actuación de la artista local, «Celina».

DOSSIER Música en las terrazas