Mié. Jun 29th, 2022

Alcalá de Henares ha vuelto a organizar su Festival de Música «Alcalá Suena». Veinte conciertos en 6 escenarios diferentes y un gran desfile tuvieron lugar el viernes.

Ya el sábado por la mañana, la Plaza de Palacio, la Plaza de San Diego y el Teatro Salón Cervantes acogieron media docena de espectáculos y por la tarde nuevas citas como un Festival Cervantes de música y danza tradicional en el Parque O’Donnell y dos grandes desfiles de El camino.

La concejala de Cultura y teniente de alcalde, María Aranguren, y los ediles Enrique Nogués y Alberto González recorrieron los distintos escenarios.

Desfile del Centro Extremeño en la Calle Mayor

Ha continuado a buen ritmo el desarrollo del Festival Alcalá Música en la localidad complutense, que ha llegado esta tarde a su plaza y está registrando un número bastante importante de apariciones.

El sábado por la tarde, el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, la teniente de alcalde y concejala de cultura, María Aranguren, y el concejal Enrique Nogués se sumaron al desfile organizado por el Centro de Extremadura en el marco de la Fiesta y que animó a todos los vecinos, vecinas y visitantes caminando por la calle principal.