Jue. Ago 11th, 2022

  • Las citas tendrán lugar en las terrazas de El Hotel Campanile, Victoria 3, La Ruina, Hostel Complutum, Hotel el Bedel, Las Retintas y Imperial Craft para tomar algo.

Esta noche el ciclo será inaugurado por el cuarteto “Contrabandeando” en la Plaza de San Diego, en la terraza del Hostal Complutum y El Bedel; mañana será el turno de «Sin Recreo» en la Plaza de los Irlandeses junto a Las Retintas y la Cerveza Artesana Imperial, y el sábado, en la Plaza de la Victoria, en las terrazas de La Ruina y Victoria 3, podrás disfruta de la música de «The Soulift Singers».

A mediados de julio, a la luz de la luna y de 22 a 24 horas, “los vecinos y vecinas y los turistas que se acerquen a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad podrán escuchar más de una treintena de conciertos acústicos en diferentes enclaves, donde el arte y la cultura se mezclan con la historia”. «.

La concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren, ha recordado durante la presentación que este ciclo “arrancó en 2017, celebró ediciones en 2018, 2019 y 2021 con restricciones y ahora vuelve en 2022 con el objetivo de revitalizar la ciudad a través de la música en una apuesta que conecta el sector hotelero complutense con esta parte tan importante de la Cultura; por ello el Ayuntamiento promueve la acción directa de los hosteleros complutenses que contratan a los músicos de nuestra ciudad”.



Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.