Mié. Feb 1st, 2023

La concejala de Cultura, María Aranguren, participó en el encuentro “Memoria viva. Sagas en escena: un legado vital y artístico único”, con Cayetana Guillén Cuervo y Gemma Cuervo.

Se trata de una idea de la Academia de las Artes Escénicas de España que pretende aclarar el importante papel que tienen las sagas de intérpretes en la vida teatral española, con testimonios de enorme interés humano y artístico.

En esta ocasión estuvieron presentes la actriz Gemma Cuervo y su hija Cayetana Guillén Cuervo. Fue una sesión abierta al público, que completó el aforo, para acercar el legado artístico de estas familias a sus espectadores.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.