Sáb. Jul 20th, 2024

Foto del Ayuntamiento

  • La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, visitó las instalaciones de la nueva sede de ANOVA, ubicada en el Parque Científico-Tecnológico del Campus de Alcalá de Henares.

Piquet destacó la importancia de ubicar la nueva sede en “el gran espacio y principal escaparate de la modernidad y vanguardia empresarial de nuestra ciudad”, dijo. “Alcalá de Henares es conocida y reconocida en España y en todo el mundo por su enorme peso en la historia y la cultura, como lo demuestra el título de Patrimonio de la Humanidad concedido por la UNESCO en 1998”, continuó; Pero Alcalá también cuenta con una larga tradición industrial y comercial, muy favorecida por su privilegiada posición geográfica y sus comunicaciones estratégicas.»

ANOVA es una empresa especializada en consultoría estratégica, desarrollo tecnológico y gestión del cambio en empresas que, a pesar de su juventud, “cuenta ya con una dilatada experiencia, que se sustenta en importantes valores diferenciales como la innovación constante o la flexibilidad para adaptarse a todo tipo de situaciones”. necesidades y clientes”, subrayó Piquet.



La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, visitó la nueva sede de la empresa ANOVA en el Parque Científico-Tecnológico del Campus de Alcalá de Henares. Destacó la importancia de esta ubicación y el peso histórico y cultural de la ciudad. ANOVA es una empresa especializada en consultoría estratégica, desarrollo tecnológico y gestión del cambio.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.