Sáb. Jun 10th, 2023

CONVIÉRTETE EN PAZ!!!

En la ciudad de Alcalá de Henares, donde vivimos y estudiamos, donde nos divertimos y formamos como personas, alumnos, profesores y personal del Centro Educativo SANTA MARÍA DE LA PROVIDENCIA, QUEREMOS LEER NUESTRO MANIFIESTO PARA EL DÍA DE LA PAZ Y la NO VIOLENCIA y hacer público nuestro compromiso con la PAZ.

EN EL DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA, NUESTRO COLEGIO quiere expresar nuestro inmenso deseo de PAZ y nuestro rechazo a las guerras y toda forma de violencia.

Somos los niños y jóvenes que conformaremos la sociedad del siglo XXI y soñamos con un planeta en armonía, donde las personas y todos los pueblos del mundo puedan convivir en libertad.

Soñamos que llegará el día en que no haya agresiones ni violencias y todos los hombres y mujeres nos llamemos hermanos, nos respetemos y resuelvamos nuestras diferencias a través del diálogo y la concertación.

Soñamos y pedimos que no haya más muertes de inocentes, sino que se respeten los derechos humanos, y sobre todo el derecho a la vida.

Soñamos con el día en que cesen las injusticias y la explotación de los más fuertes sobre los más débiles y la cultura sea el cimiento de los pueblos.

Soñamos con el día en que se cuide la vida de nuestro planeta y de todos los seres humanos que puedan vivir allí de manera constructiva y fraterna.

Soñamos con el día en que el corazón de todos nosotros haya vencido la desconfianza, la envidia y la desconfianza y en nuestros patios escolares nunca más volvamos a saber de peleas, amenazas o cualquier tipo de agresión (física o verbal). .

DEFENDIMOS LA PAZ PORQUE NOS IMPORTA Y LO HACEMOS MUCHO.

CONSTRUYAMOS TODOS LA PAZ.

LO ESTAMOS «INTENTANDO» Y PARA ESTO ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA DEFENSA DE LA PAZ.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.