Sáb. Jun 22nd, 2024
La reina Letizia con flores en 3D, el peculiar vestido de Ayuso y Sonsoles Ónega, en el almuerzo del Premio Cervantes

El rey Felipe VI y la reina Letizia presidieron el miércoles el almuerzo tradicional ¿Qué pasa en el Palacio Real? en honor al ganador del Premio Cervantes 2023 que recayó este año en el escritor español Luis Mateo Díez, ganador del «Premio Miguel de Cervantes de literatura en español».

Reina Letizia optó por un look romántico y muy primaveral, un vestido rosa empolvado del que más adelante os daremos todos los detalles. Entre los invitados al acto se encontraban el presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayusoquienquiera que elija un original vestido de geisha rojoy también el presentador Sonsoles Ónega, que es íntima amiga de la Reina. Los dos compartieron risas y gestos de cariño.

La reina Letizia luce un vestido rosa empolvado con flores en 3D

La reina Letizia decidió mirar un look muy primaveral, un vestido romántico hecho a mano firmado por Nacho Aguayo para Pedro del Hierro. Un diseño exclusivo Confeccionado para la Reina, de corte midi, confeccionado en crepe rosa, con cuello redondo, manga larga y cintura ceñida. Lo más sorprendente son las flores en 3D. que decoran el vestido de la esposa del rey Felipe VI.

Reina Letizia vista previa de este diseñorosa empolvado de Pedro del Hierro en 2011 durante un viaje de estado a Suecia pero no lo había usado en ningún evento hasta ahora.

La reina Letizia y Luis Mateo Díez, el escritor galardonado con el Premio Cervantes 2023(Gtre)

Como complementos, la esposa del rey lució unas Zapatos destalonados Carolina Herrera nude, con tacón medio, también llamado tacón sensible. En el acto se pudo ver que la Reina Letizia Parece haberse recuperado del neuroma de Morton. en lo que volvió a caer durante el viaje de estado a los Países Bajos, donde tuvo que pedir un taburete para sentarse durante el beso en la mano.

La reina Letizia con un vestido rosa de Pedro del Hierro
La reina Letizia con un vestido rosa de Pedro del Hierro(Gtre)

Isabel Díaz Ayuso, con un vestido rojo Panambi, estilo geisha

El Presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso también acudió al almuerzo del Premio Cervantes. El día anterior también había participado en el ceremonia de entrega de entrega de premios que tuvo lugar el lunes en la Universidad de Alcalá de Henares.

Para esta ocasión, en lugar de apostar por la marca Victoria de Vicky Martín Berrocal, que suele elegir para los eventos más importantes, Isabel Díaz Ayuso lució un vestido rojo de la marca española Panambi. una marca que ha apostado por otras ocasiones. Respecto modelo begonias en rojode la nueva colección, que Tiene un precio de 275 euros. en la web, donde aún es posible adquirirlo. Un look que puede ser ideal para ser la anfitriona perfecta en una boda, bautizo o comunión.

Isabel Díaz Ayuso saluda al Rey Felipe VI y a la Reina Letizia
Isabel Díaz Ayuso saluda al Rey Felipe VI y a la Reina Letizia(Efe)

El vestido de Ayuso Es estilo geisha, un kimono con mangas voladoras. y reunidos vivos. Un look que se combinó con zapatos de tacón negros y un bolso a juego. En cuanto a su pelo, Ayuso lo recogió en un moño, para completar el estilo geisha.

Isabel Díaz Ayuso, con un vestido rojo estilo geisha de Panambi
Isabel Díaz Ayuso, con un vestido rojo estilo geisha de Panambi(Gtre)

El encuentro público de la reina Letizia y Sonsoles Ónega

En el evento también pudimos ver el encuentro público entre la reina Letizia y su querida amiga, Sonsoles Ónega. Los dos se saludaron estrechándose la mano, como marca el protocolo, e intercambiando gestos cómplices y afectuosos. Además, intercambiaron unas palabras que hicieron reír a la reina Letizia y al rey Felipe VI.

Sonsoles Ónega ha elegido un look minimalista en blanco, compuesto por pantalón ancho y camisa blanca. La presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ completó el estilismo con sandalias doradas y un colorido bolso Diorel modelo Saddle con estampado floral.

La presentadora Sonsoles Ónega, con camisa y pantalón blancos, en el almuerzo de los Premios Cervantes
La presentadora Sonsoles Ónega, con camisa y pantalón blancos, en el almuerzo de los Premios Cervantes(Gtre)

Pasado noviembre, La reina Letizia sorprendió a su amiga Sonsoles Ónegaque ganó el Premio Planeta 2023 por su último libro ‘Las hijas de la sirvienta’, participando en la primera firmando tu libro que tuvo lugar en un Corte Inglés de Madrid. Aquí pudimos verlos También muy cómplice y cariñosa.

La Reina Letizia y los Sonsones Ónega se saludaron dándose la mano según el protocolo
La Reina Letizia y los Sonsones Ónega se saludaron dándose la mano según el protocolo(Gtre)
Los Reyes Felipe y Letizia intercambian gestos cómplices y risas con Sonsoles Ónega
Los Reyes Felipe y Letizia intercambian gestos cómplices y risas con Sonsoles Ónega(Gtre)


El rey Felipe VI y la reina Letizia presidieron un almuerzo en honor al ganador del Premio Cervantes 2023, Luis Mateo Díez. La reina Letizia lució un vestido rosa empolvado con flores en 3D de Pedro del Hierro. Isabel Díaz Ayuso optó por un vestido rojo de Panambi estilo geisha. También se destacó el encuentro entre la reina Letizia y Sonsoles Ónega, quienes compartieron risas y gestos de cariño. Resumir é a ação de sintetizar informações de um texto, discurso ou conteúdo de forma sucinta e objetiva, destacando os pontos mais relevantes e essenciais. É uma habilidade importante para compreender e comunicar ideias de maneira clara e concisa.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.