Jue. Jul 18th, 2024

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa que, a partir del miércoles 1 de mayo, se podrá tramitar y renovar nuevamente la Tarjeta Amigos del Teatro, con importantes novedades.

Por un lado, se puede tramitar de forma sencilla, del mismo modo que se compra una entrada para un espectáculo, online en www.culturalcala.es, o en las taquillas del TSC (con horario especial de tramitación: viernes, a partir de las 11:00 horas). a 13 h). Además, en las próximas semanas se instalarán dos tótems en las Oficinas de Turismo ubicadas en la Capilla del Oidor y en la Casa de la Entrevista, para la expedición de los billetes y de la citada tarjeta. El pago en estos quioscos electrónicos se puede realizar mediante tarjeta de crédito o débito.

Además, puedes descargarlo en tu teléfono móvil, para tenerlo siempre a mano, o puedes descargarlo en papel. El número de abonado corresponderá al número de DNI. La validez de la tarjeta será de un año a partir de la fecha de emisión.

Su precio sigue siendo de 25 euros (más gastos de gestión, 1,51 euros, si se tramita online). Con él podrás aprovechar descuentos del 25% en el precio de las entradas en los espacios culturales gestionados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Los descuentos no se aplicarán a precios iguales o inferiores a 5 euros ni a espectáculos a los que la Administración Municipal haya cedido la titularidad del espectáculo, aunque estén incluidos en la programación municipal del Teatro. Para las sesiones ALCINE Club y ALCINE el precio de la entrada con la Tarjeta será de 1 euro en lugar de 3 euros.

Esta es una tarjeta nominal e intransferible. Los titulares de la Tarjeta Amigos del Teatro 2023 tendrán hasta el 1 de junio para proceder a la renovación.

¡Renueva tu Tarjeta Amigos del Teatro en Alcalá de Henares con importantes novedades!

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.