Mié. Feb 8th, 2023

La Plaza de Cervantes acogió anoche una gran fiesta para celebrar la penúltima noche del año.

Las actividades comenzaron a las 21:30 horas, con la venta solidaria de dulces – uvas y la actuación del DJ Óscar Martínez, que vino a la ciudad para celebrar los 40 años de la Cadena SER Henares. Además, el actor y comediante local Juan Carlos Librado «Nene» dio la bienvenida a los asistentes y fue el «locutor» de las 12 campanadas.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano, la teniente de alcalde y concejala de Cultura y Fiestas, María Aranguren, y otros concejales de la Corporación Municipal asistieron a la gran fiesta de Navidad junto a las miles de personas que se dieron cita en el centro de Alcalá de Henares.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.