Sáb. Jun 22nd, 2024

Ya se conoce el cartel completo de los espectáculos musicales que más éxito tendrán en las Ferias de agosto y septiembre en Alcalá de Henares: Los Conciertos de la Muralla 2024.

Artistas destacados como Malú, Víctor Manuela, Robe, Mikel Izal, Isabel Pantoja, Camela o Sergio Dalma Ellos pondrán la banda sonora al municipio de Alcalà a finales del verano. Todos los conciertos se realizarán en la Huerta del Obispo.

Conciertos The Wall 2024 en Alcalá de Henares

El programa de los Conciertos de la Muralla dará la Empezaremos el 28 de agosto con ‘Hija de la Luna’, un homenaje a la emblemática banda Mecano de Robin Torres.

El mes de agosto te recibirá con música en clave nacional. camela actuará en Alcalá de Henares el 29 de agosto. El día siguiente, el día 30, tocará disfrutar de la fiesta’Muro Urbano’ de Omar Montes, JD Reyes y Lia Kali. Malú tendrá la tarea de cerrar la agenda de conciertos de las Ferias el próximo 31 de agosto.

Los conciertos de The Wall en septiembre

La música continuará durante el mes de septiembre en Alcalá de Henares con ocho grandes conciertos, entre ellos artistas de la talla de Robe, Víctor Manuel, Isabel Pantoja o Sergio Dalma.

El festival de un díapared electrónica‘ estrenará su programación musical en septiembre. Los más pequeños verán en directo a Steve Aoki, Nervo y DVBBS acompañados de Les Castizos, TAAP y Luigii López el día 7.

Vestido Visitará el escenario complutense en el marco de su gira «Ni santos ni inocentes» el próximo 13 de septiembre. Víctor Manuel tomará la dirección el 14 de septiembre acompañado de la Orquesta y Coro de la Ciudad de Alcalá.

El 20 de septiembre, el espectáculo de Mikel Izal en los Concerti del Muro y actuará el día 21 India Martínez. El fin de semana finalizará a nivel musical con el espectáculo de Dúo Simant que estará acompañada por la Banda Sinfónica Complutense.

Dos grandes artistas del panorama musical español cierran los Conciertos del Muro de 2024. Folclore Isabel Pantoja cantará en Alcalá de Henares el 27 de septiembre. Un día después, el día 28, será Sergio Dalma que cierra esta completa agenda de conciertos.

Entradas a la venta desde hoy

El interesado en adquirir alguna de las entradas para estos conciertos tendrá que esperar a las 7pm hoya partir de ese momento las entradas se venderán en la web de Los Concesos de la Muralla y en diversos puntos de venta de Alcalá, San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares, Alovera, Coslada y Torrejón de Ardoz.

Entradas para los Conciertos del Muro a la venta en:

Alcalá de Henares

  • Sol Luz Alcalá – Avenida Madrid Nº37 (esquina Calle Iplacea)
  • Tienda Sol Luz Alcalá Biz – Avenida de la Alcarria nº10 (Tienda de lámparas)
  • Rocinando Viajes (Zafiro Alberche) – C/ Río Alberche, 4
  • Don Buscón – C/ Valladolid, 2 CC El Val, local 117
  • Tenemos tu viaje – C/ Marqués de Santillana, 6, Local 7
  • Librería de papelería Nueva Escuela – C/ Era Honda, 3
  • Librería Papelería Nueva Joysa – Pl. San Francisco de Asís, 14
  • Grafiletra – Avenida Juan de Austria, 32

sanfernando de henares

  • Sol Luz San Fernando de Henares – C/ Segovia, 7
  • Papelería librería Ramos – C/ Nazario Calonge, 6

Azuqueca de Henares

  • Librería Papelería Nuria – Pl. Azafrán, 2

Álovera

  • Papelería fotográfica Rayma – Avenida la Diputación, 11

Coslada

  • Travel Catcher – Plaza del Mar Egeo, 11 Local 6

Torrejón de Ardoz

  • Papelería Librería CYM – C/Londres 62B

El cartel completo de los espectáculos musicales en las Ferias de agosto y septiembre en Alcalá de Henares se llama Los Conciertos de la Muralla 2024. Artistas destacados como Malú, Víctor Manuel, Robe, Mikel Izal, Isabel Pantoja, Camela y Sergio Dalma estarán presentes en la Huerta del Obispo. El programa incluye conciertos desde el 28 de agosto hasta el 28 de septiembre, con variedad de artistas nacionales e internacionales. Las entradas están a la venta desde hoy en varios puntos de venta en Alcalá, San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares, Alovera, Coslada y Torrejón de Ardoz.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.