Sáb. Feb 24th, 2024

En la Avenida Virgen del Val 1, frente a la Plaza de la Juventud de Alcalá de Henares, abrió sus puertas Hola brasilun establecimiento especializado en productos brasileños que acerca el alma de Brasil a la ciudad complutense.

Descubra una selección de delicias gastronómicas, refrescantes bebidas tropicales, encantadores aromas de perfumes y cosméticos y sumérjase en la rica cultura y tradiciones de Brasil.

Con gran entusiasmo y dedicación, Hola brasil Espera acercar la cultura brasileña a todos los vecinos del corredor del Henares y de la Alcarria, brasileños o no.

Su especialidad es traer a España marcas brasileñas de alimentación, cosmética, productos culturales y artesanía de diversas regiones del país, que muchos brasileños acaban trayendo en su equipaje cuando regresan de visita a su país para regalarlas aquí en España. .

Hola brasil facilita las compras para consumo propio o para regalar y presenta al público español una nueva oportunidad de adquirir y conocer productos locales brasileños.

Nombre de pila Hola brasilfácil de pronunciar y tiene el mismo significado en los idiomas portugués y español y fácil de entender en inglés también.

Hola brasil Tiene su propia tienda online y colabora con Just Eat. Tiene productos y marcas famosas de Brasil, como Turma da Mônica, OBoticário, Yoki, Antártica, Camil, Paçoquita, Icefruit, União, Mate leão, Novex, Skala, Gota Dourada, Terrinha, entre otras.

¿Dónde está Ciao Brasil?

«Hola Brasil» ofrece una gama única de productos que reflejan la diversidad y riqueza de Brasil. Su ubicación en la Avenida Virgen del Val 1, frente a la Casa de la Juventud y la Ciudad Deportiva de El Val, cuenta con parada de autobús interurbano y urbano a escasos metros y aparcamiento público en calles cercanas. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas.


«Hola Brasil»: Un establecimiento que acerca la cultura y productos brasileños a Alcalá de Henares. Ofrece una amplia selección de alimentos, bebidas, productos de belleza y artesanía brasileña. Además, cuenta con una tienda online y colabora con Just Eat. Su ubicación es en la Avenida Virgen del Val 1, con fácil acceso en transporte público y aparcamiento cercano. Horario de atención de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.