Lun. May 20th, 2024

Señales de Coslada en la calendario dos días de festivos locales. De esta forma el municipio celebra días festivos diferentes a los nacionales y a los de la Comunidad de Madrid.

Este año 2024, Las vacaciones de Coslada serán el 15 de mayopara la Fiesta de San Isidro, e 10 de junio, para la Fiesta local de la Madonna del Bellissimo Amore.

Vacaciones en Coslada: Los cosladeños lo celebran con actividades y música

En mayo Coslada se suma a las tradicionales fiestas madrileñas de San Isidro. Con motivo de esta fiesta, los clubes y asociaciones locales hacen todo lo posible para llenar la ciudad de diversas actividades. Acogen diferentes puntos de Coslada, como centros culturales, el teatro y parques el programa de san isidro. Normalmente se celebra en el Parque Salvador Allende, donde se realizan diversas actividades para niños y donde reina el baile y la música.

Fiestas en Coslada

Por otro lado, las vacaciones en Coslada incluyen la Fiesta local de la Madonna del Bellissimo Amore Coincide con las fiestas patronales de la ciudad. Coslada está invadida por conciertos, festivales y discotecas itinerantes; todo ello acompañado de una feria.

Estos dos días de celebración en Alcalá de Henares se suman al resto de fiestas nacionales y a las de la Comunidad de Madrid. Son el 1 de enero, Nochevieja; 6 de enero, Día de Reyes; 28 de marzo, Jueves Santo; 29 de marzo, Viernes Santo; 1 de mayo, Día del Trabajo; 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid; 25 de julio, Santiago Apóstol; 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 12 de octubre, fiesta nacional de España; 1 de noviembre, Día de Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución; 25 de diciembre, Navidad.

Vacaciones en Coslada: Celebrando festivos locales con actividades y música

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.