Vie. Dic 2nd, 2022

Mañana abrirá al público la XXXVI Feria del libro antiguo y de ocasión de Alcalá de Henares, que reunirá a 10 librerías agrupadas en 20 stands en la calle de los Libreros, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. 00:00 21:00

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha anunciado que la Feria de Antigüedades y Libro de Ocasión “reúne una gran variedad de libros de segunda mano, que se venderán a precios de saldo para todos los públicos interesados. También se pueden comprar fuera de producción y ediciones antiguas de gran calidad e interés para coleccionistas, incluyendo ejemplares de los siglos XVI, XVII y XVIII que os invitamos a descubrir visitando los distintos stands”.

Durante la inauguración mañana, a las 11:00 horas, desfilará la Compañía de Títeres Errantes perdedor erranteespectáculo itinerante de calle basado en la interacción con Deambular, un títere payaso muy juguetón encerrado en su maleta errante, un buscador de personas y sonrisas que juega con el público que encuentra a su paso. Este espectáculo recorrerá calles, plazas y cualquier lugar donde Deambular encontrar gente, gente con la que interactuar, jugar, reír, improvisar….

Esta feria del libro es un atractivo más para los visitantes que apreciarán visitar el ‘Mercado Cervantino’, que comenzará el 7 de octubre; Así como la contratación de una demostración de apoyo a los profesionales del sector que ayuden a acercar la literatura a los vecinos.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.