Mar. Abr 9th, 2024

También tuvo lugar la presentación del vídeo Déjate llevar en el stand de Alcalá de Henares. La concejala de Turismo del Municipio, María Aranguren, asegura que, con esta promoción “se presenta el destino de Alcalá de Henares, como hicimos el pasado jueves en el Teatro Salón Cervantes, la película promocional déjate llevar. En el stand de Alcalá presentamos el cortometraje de la película, de dos minutos de duración, que servirá de enlace para ver la película completa. El hashtag #DejatellevarAlcalá será el lema de la campaña de promoción de nuestra ciudad este año”.

Una película que, como adelanta Aranguren, tiene “muchas caras conocidas en un cine hecho con talento local. Escritor, productor, director y todo el equipo técnico y parte del equipo de arte es alcalaíno. Disponemos de cameos de personajes ilustres de nuestra ciudad, así como de compañías locales como el Tabernero o el ballet de Pilar Barbancho. Creemos que la gente quedará fascinada con la historia, estamos muy contentos con ella y creemos que será una buena atracción porque lo importante es que esta historia de amor transcurre en Alcalá y durante la película se pueden ver las maravillas que nuestros ciudad y su gran patrimonio».

Para invitar a todos los turistas a Alcalá de Henares, el comisario pide que «vengan a Alcalá, que además de estar reconocida por la UNESCO, que ya es mucho, se lo merece por sus calles, gente, gastronomía, cultura… venga quien venga». a Alcalá es feliz y descubre una ciudad que le sorprende, es una ciudad tan polifacética que puedes venir muchas veces al año, por eso creemos que, con la película promocional, podremos ser descubiertos por mucha gente, pero también por muchos otros que nos redescubrirán”.

Relacionado: Déjate llevar: así es la nueva película promocional de Alcalá de Henares