Mar. Jun 28th, 2022

Por un lado, el Teatro Salón Cervantes ofrece música el viernes 18 de marzo, en especial la actuación de la Orquesta MDC, que interpretará ‘Estirando la cuerda’ con piezas de Chopin y Tchaikovsky.

El concierto comenzará a las 20:00 horas. El sábado 19 de marzo, el público podrá disfrutar del teatro con «El viaje a nada» de Fernando Fernán Gómez, de nuevo a las 20:00 horas.

En el Centro Sociocultural Gilitos, el viernes 18 de marzo, continúa el ciclo ‘Mujeres en escena’ con el concierto ‘Compositoras’ a las 20:00 horas, dentro del programa ‘La cultura pasa por los barrios’.

El domingo será el turno del público familiar que podrá asistir a ‘Rumbo Rodari’ a las 12:30 horas.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del teatro oa través de www.culturalcala.es.

Exposiciones en Santa María la Rica

Además, continúan abiertas al público diversas exposiciones, como ‘El Hortelano’, en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, una retrospectiva de uno de los máximos exponentes del movimiento cultural conocido como ‘La Movida Madrileña’; o ‘Miguel Herrero, siempre te hablo’, que se puede visitar en la Capilla del Oidor y la Casa de la Entrevista, y que exhibe la obra del artista en diversas disciplinas como la pintura, el cine o la poesía. La entrada a ambas exposiciones es gratuita.