Sáb. Jun 15th, 2024

Las actividades de las Ferias de Alcalá de Henares 2023 continúan estos días sin tregua y estamos a punto de llegar al ecuador.

Este miércoles regresan las divertidas propuestas de las peñas, que comenzarán a las 8:00 horas en la feria con una fiesta de disfraces, además, se podrá participar en un entrenamiento «Pirata», a un festín de flan, o divertirse con los juegos de mordisco de manzana, el rugby, el rey del penalti, la patata caliente, un campeonato de Street Fighter, un concurso de legumbres o incluso comiendo uvas delante de la puerta del ayuntamiento con 4 meses de antelación.

Los más pequeños seguirán siendo protagonistas con muchas propuestas pensadas para ellos, el desfile de Gigantes y Cabezudos, el tobogán, los parques infantiles, que llegan este miércoles al distrito 5, o la fiesta de la espuma.

Además, se disputarán las fases finales del campeonato de Mus y también tendrá lugar en el Pabellón Espartales el Trofeo Cervantes IV Memorial Cecilio Rodríguez.

Por supuesto, el Teatro de Ferias continúa con una entretenida comedia con Andoni Ferreño y Agustín Bravo, “Boeing, Boeing”, las Noches del Patio y bailes en la plaza con la orquesta. Y también continúan las interesantes visitas guiadas «A la luz de la luna», esta vez en la Casa de Ippolito.

Programa de Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2023

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.