Dom. Oct 2nd, 2022

Deténgase por un segundo e intente responder la pregunta anterior. Probablemente el primer motivo que se nos ocurra sea garantizarles un futuro lleno de oportunidades. Si esto es lo que pensabas, debes saber que no eres el único.

Realizamos una encuesta a las familias de los niños matriculados en los centros Kids & Us y más de 7.000 expresaron la misma opinión: El inglés no es negociable porque se percibe como un medio para una vida más feliz y próspera..

En este artículo del blog Kids & Us te lo contamos en detalle y también te explicamos por qué es importante que los más pequeños aprendan inglés.

  • Hablar inglés abre las puertas: El inglés es el idioma común en muchos sectores económicos. En otros, se considera un factor a tener en cuenta a la hora de contratar a un trabajador porque asegura que podrá atender a potenciales clientes de todo el mundo y tener acceso a toda la información especializada disponible en Internet exclusivamente en inglés.
  • Hablar inglés abre la mente: hablar inglés no es solo dominar el idioma y pronunciarlo bien. También es descubrir la cultura y las costumbres de los lugares donde hablamos, algo que sin duda fomenta la empatía y la tolerancia porque nos permite entender el mundo desde múltiples puntos de vista. En Kids & Us nos lo tomamos muy en serio y por eso organizamos multitud de actividades diferentes para ayudar a descubrir la riqueza de la cultura anglosajona.
  • Hablar inglés te pone en contacto con el mundo.: series de televisión, películas, canales de YouTube, videojuegos… la oferta de contenidos online en inglés es inmensa. Dominar este lenguaje te permite acceder a todo esto en su versión original, sin esperas y sin interpretaciones. Más de 1100 millones de personas hablan inglés en todo el mundo; por lo tanto, hablar te conecta con todos ellos.

Información sobre Kids & Us

Kids & Us es un método de enseñanza único y probado para aprender inglés, para niños y niñas de 1 a 18 años. Partiendo de un fuerte deseo de innovación y mejora continua, este método ha revolucionado el aprendizaje del inglés basado en la inmersión lingüística total y en la reproducción del proceso natural de adquisición de la lengua materna.

Fundado en 2003 por la filóloga Natàlia Perarnau, Kids & Us cuenta con 527 colegios en 9 países, 3 de los cuales están ubicados en la ciudad de Alcalá de Henares, en la zona del Ensanche y La Garena.

Contacto Niños y nosotros

Dónde está Kids & Us en Alcalá de Henares

Kids & Us El Ensanche

Tweens & Teens de Kids & Us El Ensanche

Kids & Us La Garena

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.