Dom. Jul 3rd, 2022

La cultura no se detiene en Alcalá de Henares. El Teatro Salón Cervantes acogerá este fin de semana tres propuestas dirigidas a todo tipo de público. El humor de “Los chicos Baker-Miller”, reconocidas bandas sinfónicas y de zarzuela, se darán cita respectivamente el viernes 25, sábado 25 y domingo 27 de febrero en los escenarios del escenario principal de la ciudad.

El viernes, a partir de las 20:00 horas, los actores Álvaro Nogales, Adrián Perea y Andrea M. Santos se enfrentarán a una empresa que ha decidido considerar que para ser lo suficientemente masculino hay que renunciar a la libertad de pintarse las uñas o vestirse «inadecuadamente». Las ocurrencias de «The Baker-Miller Boys» sin duda desencadenarán las constantes risas de los espectadores.

Asimismo, la Banda Sinfónica Complutense recibirá a la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos (Toledo) el sábado 26, a las 20:00 horas. El XXII Encuentro de Bandas de la Ciudad de Alcalá incluye en su programa «Fiestas en Levante», de Manuel Carrascosa; la Sinfonía Noble de Robert Jager; “Dos bailes latinos”, de André Waignein, y El Camino Real, de Alfred Reed.

El fin de semana en el Teatro Salón Cervantes se cerrará con la zarzuela “La del manojo de Rosas”, el domingo a las 18.00 horas. La acción se desarrolla en el Madrid de 1934, donde los conflictos amorosos involucran a varios personajes entre el drama y el humor.

Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en www.culturalcala.es.