Mié. Jun 29th, 2022

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa que el plazo de presentación de obras a los Premios Ciudad de Alcalá 2022, en las modalidades de Artes Visuales y Fotografía, que finalizaba el próximo martes 31 de mayo, se ha ampliado hasta el 30 de junio. 2022 .

Podrán participar en el Premio Ciudad de Alcalá de las Artes Visuales todas las personas en su condición de artistas plásticos y visuales que, no habiendo sido premiadas en ediciones anteriores en esta modalidad, presenten una obra original e inédita, con las características reflejadas en las bases. . .

Por su parte, el Premio Ciudad de Alcalá de Fotografía puede participar en trabajos originales e inéditos en los campos del fotoperiodismo-documental, la fotografía de arquitectura y patrimonio y la fotografía conceptual.

La LIII edición de los Premios Ciudad de Alcalá 2022 incluye las modalidades de arquitectura, artes visuales, fotografía, investigación histórica, artes y letras, ficción, patrimonio mundial, periodismo, poesía y valores cívicos.

Puedes consultar las bases para competir en este enlace