Dom. Jun 26th, 2022

Tras muchos años de inactividad y sin grandes eventos en el Corredor del Henares, la emblemática plaza de toros de Alcalá «La Estudiantentil» reabrirá sus puertas el próximo sábado 30 de abril con Remember Live Show, un festival para disfrutar «del mayor homenaje a la música de tu vida». «.

La empresa encargada de llevar a cabo este regreso a los ruedos es la prestigiosa promotora del evento Wonderworld Events, que ha apostado fuerte por el ocio de calidad al elegir el recinto más grande de la zona para albergar el evento, con un aforo de hasta 8000. personas.

Tal y como se menciona en las redes sociales del festival, estamos ante el “mayor evento del siglo XXI en el Corredor del Henares”.

Hasta el momento, el festival ya ha vendido más de 2.000 entradas. puedes comprar el tuyo a partir de 15 € con 2 bebidas en la ENTRADA.

Abel Ramos, DJ Marta y el plató de Radical Alcalá

Recuerda que el festival Live Show está llamado a ser «El mayor tributo musical de tu vida». Se trata de un evento conmemorativo de la época dorada de la música dance que ofrecerá más de 8 horas (5:00 a 2:00) de auténtico sonido Remember con una recopilación de los mejores éxitos de los 90 y 2000.

Como no podía ser de otra manera, el evento reunirá a los principales artistas del estilo musical con un cartel de leyendas como Abel Ramos, DJ Marta con un set especial Radical Alcalá, DJ Toñín, Christian Millán y David Radical como maestro de ceremonias, entre otras estrellas, porque… las leyendas nunca mueren.

El festival también presentará la producción audiovisual de la empresa nacional líder en el sector, Fluge Audiovisuales.

¿Recuerdas la última vez que saliste de Fiesta con ilusión?

Así, Alcalá de Henares no solo verá reabrir su coso, sino que lo hará con una gran Fiesta que se suma a la oferta de ocio de la ciudad. Y es que, como subraya la organización, “estamos orgullosos de promover el ocio y la cultura, publicitando un proyecto de tal envergadura como para situar al Corredor del Henares en el epicentro de grandes eventos”.

Más información

Para estar al día de la información relativa al evento, se pueden visitar los perfiles de @rememberliveshow en las redes sociales Facebook e Instagram.