Mié. Feb 8th, 2023

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, el teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano, La concejala de Cultura, María Aranguren, y el concejal Miguel Castillejo intervinieron esta mañana Presentación del libro “Hitos y Mitos de Alcalá. Historia ilustrada desde la prehistoria hasta nuestros días”, a cargo de José Rubio “Malagón”, Marcos A. González López y Asela María Pérez Velayos, que asistieron al acto.

Rodríguez Palacios, durante su intervención, recomendó su lectura, destacó algunas de las ilustraciones y subrayó la importancia de que habla del pasado de Alcalá «pero que continúa hoy y hay que valorarlo, porque Alcalá es una ciudad acogedora, nos sentimos orgullosos de ser de Alcalá, y tenemos que dejar testimonio”.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.