Dom. Oct 2nd, 2022

Alcalá de Henares acoge hasta el próximo 8 de septiembre en la Ermita del Oidor”Eso indecible«, una exposición compuesta por obras visuales y textuales de las colecciones del Museo Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid y de la Colección Fundación ARCO, que recoge una muestra de la amplia diversidad conceptual, técnica y formal del arte contemporáneo internacional prácticas desde los años 90 hasta hoy.

La exposición forma parte de la Red Itiner y está curada por Emma Trinidad. Asistieron artistas como Pat Andrea, Tania Blanco, Irma Blank, Iñaki Bonillas, Monica Bonvicini, Fernando Bryce, Javier Campano, Leticia Felgueroso, María Gimeno, José Iges, La Más Bella, Fernanda Laguna, Zoe Leonard, Adelina. Esopes, Chema Madoz, Alicia Martín, Éder Oliveira, Txuspo Poyo, Miguel Trillo and Danh Võ.

A eso Durante la visita a la exposición se descubren los vínculos entre texto e imagen, literatura y cultura visual, con infinitas posibilidades de creación contemporánea en las que se confunden distintas disciplinas artísticas.

El horario de apertura de la exposición es de martes a sábado, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Domingos y festivos de 11:00 a 14:00 Lunes cerrado. Entrada libre.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.