Mar. Oct 4th, 2022

Foto enviada por el ayuntamiento

  • Está abierto el plazo de inscripción para las actividades municipales de agua desde 7 euros al mes.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través del Organismo Autónomo Municipal de la Ciudad Deportiva, ha abierto el plazo de inscripción para las actividades acuáticas municipales, que tendrán un precio a partir de 7 euros al mes. Las actividades acuáticas se desarrollarán en las piscinas municipales climatizadas de las ciudades deportivas Juncal y El Val y también en el polideportivo Espartales.

Las modalidades disponibles son: Escuela municipal de natación (4-15 años), natación para adultos (a partir de 16 años), mantenimiento acuático para mayores de 65 años, aquagym (a partir de 14 años), matronación para niños desde 6 meses hasta 3 años y natación para embarazadas.

El segundo teniente de alcalde y presidente de la Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, asegura que “es una gran apuesta de este equipo de gobierno por el Deporte como eje estratégico, no solo en cuanto a inversiones y mejora continua de las estructuras municipales, también en la promoción del deporte y fomento de hábitos saludables de vida”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Julíán Cubilla, animó «a todos los vecinos a conocer las instalaciones deportivas municipales, visitar las piscinas y conocer la amplia oferta de entrenamientos disponibles, con precios ajustados para que no representen una barrera para las familias Alcalá.


Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.