Mié. Ago 10th, 2022

El Salón de Plenos del Ayuntamiento Complutense acogió esta mañana la presentación de la Fase Final del Campeonato de España de Fútbol Sala para Sordos masculino.

El teniente de alcalde y presidente de la Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, las tenientes de alcalde Diana Díaz del Pozo y Teresa Obiol, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, junto a otros directivos de la empresa, así como el presidente de la A la presentación asistieron la Federación de Deportes para Sordos (FEDS), Antonio Jesús de la Rosa del Pino, y el director técnico, Javier Soto Rey.

Julián Cubilla destacó la importancia de acoger este Campeonato “por el gran impacto que tiene en el entorno social de la comunidad sorda y por haber contribuido a la promoción del deporte para sordos. Esta ciudad tiene un lema –decía Cubilla- “Alcalá es Deporte”, y la celebración de este evento lo confirma”.

Los encuentros entre los 8 finalistas: Huelva, Vila-Real, Granada, Huelva, Leganés, Asorcas de Castellón y Gigorraki de Elgóibar, se celebrarán en 3 pabellones municipales, el Demetrio Lozano, el Juncal y el polideportivo Espartales.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.