Mar. Jun 28th, 2022

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el segundo teniente de alcalde y presidente de la Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, y el edil de Deportes, Julián Cubilla, han recibido esta tarde a varios deportistas locales en reconocimiento a sus logros.

Durante la recepción, el alcalde Javier Rodríguez Palacios felicitó a los deportistas locales y destacó “el trabajo que realizan día a día para formarse y formarse como deportistas y también como personas. Sois un ejemplo de constancia, esfuerzo y compañerismo -añadió- para todos los jóvenes de la Complutense». Además, rindió homenaje a las familias de todos ellos» sin vuestro tesón, vuestra ayuda y vuestra comprensión diaria, nada de esto sería posible, los logros de todos ellos son tuyos también”.

Julián Cubilla, concejal de Deportes, presentó el acto y destacó “el gran potencial del deporte en Alcalá, con grandes clubes y deportistas que son un ejemplo para los más jóvenes, y del que tenemos un buen ejemplo en esta recepción en el salón del pleno. sesiones del Ayuntamiento.

A continuación, el detalle de los deportistas que fueron recibidos en el Salón de Plenos del Concejo Municipal. Además, todos dejaron su nombre en el Anuario de Deportes de Alcalá de Henares:

● Víctor Laczko Cobo: el campeón de España de Gimnasia Rítmica más joven 2021.
● Miguel Fernández Narciso: 3er puesto en el Campeonato de España Junior de Gimnasia Rítmica 2021.
● Víctor Castro Hidalgo: campeón de España alevín en la modalidad 200 en 2021.
● Alejandro Galán Lacón: Campeón de España de kata cadete masculino 2021.
● Mónica Cámara Heras: 3er puesto en el Campeonato de Europa con la Selección Española Absoluta de Balonmano Playa 2021.
● Alba García Falagán: 7º puesto en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en los 200 ml.
● Santiago Gómez Salgado: 3er puesto en la Copa de Sus Majestades los Reyes en tiro olímpico pistola aire en categoría veteranos-senior 2021
● Cristina Korniychuk: subcampeona de la Copa de España de Gimnasia Rítmica 2021 en la categoría de clubes.
● Raúl Martín Romero: segundo puesto absoluto del mundial de kata 2021.
● Lidia Rodríguez Encabo: segunda mundial absoluta en kata 2021.