Mar. Dic 6th, 2022

El Salón de Actos del Antiguo Hospital de Santa María La Rica acogió la Acto de presentación de la gala de entrega de la segunda edición de los VIP Sports Awards, que tendrá lugar en el mismo recinto el 2 de diciembre. Se trata de unos premios organizados por el medio digital VIP Deportivo con el objetivo de destacar y premiar a personas y entidades relacionadas con el deporte y el periodismo deportivo.

Alcalde, javier rodriguez palaciosel segundo teniente de alcalde, Alberto Blázquezy el Alcalde de Deportes, Julián Cubillaasistió al acto y valoró la celebración de gala en la ciudad, así como la importancia de los premiados, entre los que se encontraban deportistas con una fuerte vinculación con Alcalá como el futbolista del Real Madrid, nacho fernandezatleta de taekwondo y medallista olímpico de plata Adriana Cerez o el karateka sandra sanchezentre otros.

El año pasado tuvo lugar la primera edición de los VIP Sports Awards, su gala de entrega se celebró en el WiZink Center de Madrid y ganadores como Sandra Corcuera, Manolo Lama, CF Fuenlabrada, CD Leganés y Ramón Álvarez de Mon.

En esta ocasión, son los ganadores de los VIP Sports Awards:

  1. APDM, al periodismo deportivo.

  2. Pablo del Río, al psicólogo deportivo.

  3. Federación Española de Petanca, a los éxitos alcanzados en 2022.

  4. Sandra Sánchez, a la carrera deportiva.

  5. Daniel Molina, a la superación y al esfuerzo.

  6. a la promoción del fútbol femenino.

  7. Nacho Fernández, al mejor deportista de Alcalá.

  8. Club Costa City (Saúl y Aarón), para la promoción y formación deportiva.

  9. Eduardo Cornago, al periodista deportivo revelación.

  10. Pedro Benito y Adrián Contreras, a influencer deportivo.

  11. Adriana Cerezo, a la deportista revelación.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.