Sáb. Jul 20th, 2024

Foto enviada por ALCALÁ MAGNA

  • El centro comercial ya alberga los únicos Zurdos existentes en el Corredor del Henares.
  • Fotos enviadas por ALCALÁ MAGNA

La nueva tienda Lefties se ubica en la última planta del centro comercial y duplica su superficie, que actualmente supone 3.000 metros cuadrados para mostrar sus últimas colecciones. Además de ampliar su tamaño, la tienda ha actualizado su imagen acorde con las últimas tendencias y evolución de la marca.

Otra de las grandes novedades de esta reapertura se centra en la aplicación de la tecnología, que permite a los clientes disfrutar de experiencias únicas. La tienda de moda física convive con el canal digital, revolucionando el concepto de tienda tradicional. Todo está diseñado para hacer el trabajo de compras más fácil, más cómodo y más memorable.

La tecnología Easy Pay es la protagonista en este renovado espacio. Este sistema reconoce instantáneamente los productos que los clientes han comprado, permitiéndoles cobrar al instante, ahorrando el tiempo que esto conlleva. Otra novedad es el concepto Omnichannel, es decir, la unificación de las tiendas físicas y online, facilitando el tema de las entregas y devoluciones. No debemos olvidarnos de los vestuarios inteligentes, te avisan cuando están libres sin tener que hacer cola en la puerta.

Y para disfrutar al máximo de las compras, la nueva tienda Lefties ofrece la posibilidad de jugar una partida rápida en sus máquinas recreativas.

Este nuevo concepto de tienda del futuro ya se ha implantado en la zona centro de Madrid, precisamente en la calle Mortera, y actualmente es todo un éxito.


una gran bienvenida

Llanos Ortega, director de marketing de Alcalá Magna, espera una excelente acogida. “En los primeros días de reapertura registramos un aumento de visitas al centro comercial, además de recibir opiniones muy positivas por parte de los clientes. El nuevo Lefties es espacioso, cómodo, innovador y muy atractivo”.

Llanos también hace un guiño a que Alcalá Magna acoja a “los únicos Zurdos del Corredor del Henares”, una fortaleza que augura un futuro próspero.

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible a nivel nacional e internacional. Actualmente opera en catorce mercados, donde cuenta con una red de plantas en las principales ciudades de cada país. Forma parte del grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo.

Está dirigido a todos los públicos ya todas las edades. Por ello, la empresa cuenta con secciones para dama, caballero, niña, niño y niño, las cuales cuentan con sus respectivas líneas de calzado y accesorios. Lefties completa su oferta con las colecciones Homewear, Sportswear & Underwear.


Nuevos retos en 2023

Consultado sobre futuras acciones en el centro comercial, en lo que a operadores se refiere, Llanos Ortega menciona la expansión de JD Sports (moda y calzado deportivo), que se reubicó para ampliar el área y poder ofrecer una mayor variedad de productos y una mejor servicio. ; además de la renovación y nueva sede de Druni (belleza y perfumería) y Benetton (moda).


Un referente en Alcalá de Henares

Inaugurado en 2007 y renovado en noviembre de 2018 con cerca de 100 tiendas, el centro comercial Alcalá Magna es sin duda un referente en Alcalá de Henares. Su amplia oferta de moda, complementos, restauración, ocio y entretenimiento hacen de Alcalá Magna un punto de encuentro en la ciudad.

El complejo fue diseñado por el estudio internacional Chapman Taylor, líder en el diseño de centros comerciales. Su línea vanguardista y el uso que hace de la luz son los elementos diferenciadores de Alcalá Magna. Todas las personas que nos han visitado han podido contemplar los grandes espacios abiertos, los volúmenes prismáticos y la triangulación del vidrio en tonos plateados y azules que recuerdan a un diamante.

Situado entre la Avenida Miguel de Unamuno, la Avenida Meco y la Cuesta de Teatinos, la accesibilidad del complejo comercial es inmejorable. En coche se puede llegar tanto desde la A2 como desde la R2. Se encuentra a 10 minutos de la estación de tren ya 15 minutos del centro histórico de Alcalá de Henares.


Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.