Jue. Ago 11th, 2022

El Salón de Actos del Antiguo Hospital de Santa María La Rica acoge, el miércoles 25 de mayo a las 10:00 horas, la Jornada Formativa organizada en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística de Alcalá de Henares, y denominada “Turismo y Deporte”.

El concejal de Deportes, Julián Cubilla, abrirá la jornada, que clausurará Alberto Blázquez, segundo teniente de alcalde, presidente de la Comisión de Deportes de la Federación de Municipios de Madrid y del Organismo Autónomo de la Ciudad del Deporte.

Cualquier persona interesada en participar puede suscribirse a ESTE ENLACE

El objetivo de las jornadas es reflexionar sobre el turismo deportivo y su capacidad de activación, siendo uno de los atractivos más importantes en la oferta turística de un destino.

Actualmente, la combinación de turismo y deporte es un mercado en expansión que ofrece grandes beneficios económicos a nivel local, regional y nacional, generando un gran impacto económico, beneficios sociales y culturales, así como empleo en el destino.

La jornada contará con la presencia de numerosos ponentes con amplia experiencia en el sector y representantes de clubes locales que expondrán sus iniciativas de referencia en la ciudad de Alcalá De Henares.

Más información

  • Día: miércoles 25 de mayo
  • Lugar: Auditorio Ex Hospital Santa María La Rica
  • Horario: 10:00 – 11:30