Jue. Jul 18th, 2024
Las parejas de los jugadores de la selección

La selección española de fútbol masculino ha logrado clasificarse para los octavos de final de la Eurocopa 2024, y ahora se enfrentará a Georgia en la búsqueda de un lugar en los cuartos de final el próximo domingo 30 de junio. El equipo dirigido por Luis de la Fuente tiene como objetivo ganar la cuarta Eurocopa para España, y los 26 jugadores convocados están listos para luchar por llegar lo más lejos posible en esta importante competición europea.

Desde la pasada jornada 10, los jugadores de la selección española se encuentran en Alemania, donde se está llevando a cabo la Eurocopa 2024. En este grupo hay tanto nombres conocidos como jugadores menos reconocidos por el público en general. Pero más allá de sus habilidades en el campo, también llama la atención la vida amorosa de estos futbolistas, y es interesante conocer quiénes son las parejas de los jugadores de la selección española que los están apoyando en este torneo.

Entre las parejas de los jugadores se encuentran Álvaro Morata y Alice Campello, quienes forman una de las parejas más queridas y tienen cuatro hijos juntos. Joselu Mato está casado con Melanie Cañizares, una empresaria, modelo e influencer, y son padres de dos hijos. Dani Carvajal se casó con Dafne Cañizares, propietaria de la empresa Blue Weddings, y tienen dos hijos. Jesús Navas está casado con Alejandra Moral y son padres de dos niños. Nacho Fernández está casado con María Cortés y tienen cuatro hijos. Fabián Ruiz mantiene una relación discreta con Rosa Pereira, una psicóloga. Rodri Hernández está en una relación con Laura Cascante, quien es médica. Marc Cucurella está con Claudia Rodríguez, madre de sus tres hijos. Dani Olmo sale con Laura Abla, una influencer y modelo. Robin Le Normand está en una relación con Sira Martínez, hija de Luis Enrique. Álex Grimaldo está con Ana Fuster, licenciada en derecho y criminología, y tienen una hija. Aymeric Laporte está comprometido con Sara Botello y son padres de dos hijos. Mikel Merino se casó con Lola Liberal recientemente. David Raya está en una relación con Tatiana Trouboul, una modelo.

Estas parejas brindan apoyo y compañía a los jugadores de la selección española en su camino hacia la victoria en la Eurocopa 2024. Cada una de estas historias de amor se entrelaza con la pasión por el fútbol y el deseo de alcanzar el éxito en este importante torneo.

Aquí va la fuente original

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.