Jue. Jun 13th, 2024

La prestigiosa empresa de energías renovables Biokima se ha convertido esta temporada en nueva colaboradora de ‘La Academia’ del Inter. Un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas entidades establecer un vínculo en el que los VALORES del deporte y los de la ‘Inter Filosofía’ son los pilares fundamentales de este acuerdo.

Además, la empresa colaborará en exclusiva con el Interista ‘La Academia’ Cadetto B, sumándose a este proyecto estratégico de patrocinio y promoción del Club.

El acuerdo también estará dirigido a los aficionados del Inter y abonados, que podrán beneficiarse de un 5% de descuento en las instalaciones creadas por Biokima.

Al acto de firma, celebrado en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, asistieron José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, y en representación del nuevo Colaborador Oficial, Daniel Ruíz Gómez, Director Comercial de Biokima. .

“Llevamos varios años promocionando este deporte y Movistar Inter FS es un equipo líder en fútbol sala y, para mí, el mejor en este deporte. Además, los valores ligados al deporte, la calidad y la proximidad al público están muy presentes en este acuerdo”, afirmó Ruíz Gómez.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.