Mar. Jun 28th, 2022

El Atlético de Madrid recibió al Sevilla Fútbol Club en un nuevo reto liguero que supuso una nueva victoria en casa para los rojiblancas tras firmar una gran actuación colectiva.

Brillante primera parte de los locales en el polideportivo Wanda Alcalá de Henares. Los de Óscar Fernández entraron al terreno de juego dispuestos a golpear primero a sus rivales y lo hicieron hasta en cuatro ocasiones en los primeros 45 minutos.

Banini, tras un perfecto cabezazo de Bárbara, abrió el marcador que su asistente, con un remate espectacular, y Ajibade, de dos cabezas, encaminaron el 4-0 con el que ambos equipos se retiraron en el vestuario.

Otro gol en la segunda parte

Tras la reanudación, el Atletismo logró gestionar el cronograma del encuentro para frenar los intentos de los invitados por entrar al campo.

Hicieron posesiones largas para mantener el control del juego, lo que les permitió tener la oportunidad de estirar el marcador con tiros de Maitane y Kgatlana, luego de dos jugadas individuales interrumpidas por un acertado Sullastres, y con un cabezazo de Van. córner que se salió tocando el poste.

Quien consigue cerrar el marcador es Ludmila, que al final del partido ha solucionado un balón suelto en el área (5-0).