Vie. Dic 2nd, 2022

“La Comunidad de Madrid no puede abandonar el proyecto de Ciudad Deportiva Espartales”. Así lo defendió el concejal de Deportes de Alcalá de Henares, Julián Cubilla, en relación con la moción que el Grupo Municipal de Ciudadanos presentará junto con el PSOE en el Pleno de octubre para «instar al fin del Gobierno de Ayuso, tal y como estaba previsto». en proyecto originalmente, la construcción de las instalaciones deportivas previstas para la primera fase de la Ciudad Deportiva de Espartales”.

“Los vecinos de Espartales se merecen unas instalaciones deportivas de calidad, que incluyen los campos deportivos al aire libre y las pistas de pádel que se prometieron en su día”, ha subrayado Cubilla, recordando además que “la construcción de la segunda fase de estas instalaciones deportivas, contempla también un 11 -Campo de fútbol lateral con césped sintético y Pabellón Polideportivo”.

«Casi 20 años después de las promesas electorales incumplidas de Bartolomé González, Alcalá sigue cargando con las consecuencias de su mala gestión y la del Partido Popular», ha denunciado el concejal de Deportes, explicando que en la moción se incluye la petición «una más dirigida a la Comunidad de Madrid por la que se transmite al Ayuntamiento de Alcalá de Henares la titularidad del lote 64.2 del Sector 114 y sus edificios pertenecientes a la Ciudad Deportiva de Espartales”.

En este pleno también participará el Grupo Municipal de Ciudadanos y, junto con el PSOE, otra moción para mejorar la atención sanitaria de los pacientes ingresados ​​en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, víctimas de una evidente falta de recursos y transparencia en la gestión de el centro por la dirección. Asimismo, ambos colectivos también propondrán la creación de un bono cultural y turístico para mayores de 65 años.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.