Mar. Jun 28th, 2022

Foto enviada por el ayuntamiento

  • Los 30 alumnos de este programa disfrutarán de sus entrenamientos durante toda la temporada en el Polideportivo Wanda Alcalá de Henares.
  • Fotos enviadas por el ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, visitó junto al presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano, segundo teniente de alcalde y presidente del Organismo Autónomo Municipal del Ayuntamiento de Deporte, Alberto Blázquez, el Concejal de Deportes, Julián Cubilla, y la Concejala de Servicios Sociales, Blanca Ibarra, al grupo de niños y niñas del Colegio RIA, «La Villa de los Soñadores».

La «Villa de los Soñadores» es un proyecto conjunto entre la Fundación Atlético de Madrid y Ría Money Transfer y en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que busca ofrecer oportunidades a una serie de jóvenes en riesgo de exclusión social. Esta escuela nace con un propósito innovador, que va más allá del deporte y busca brindar a sus participantes las herramientas para lograr un completo desarrollo personal y profesional a través del deporte.