Dom. Jun 16th, 2024

El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares acogió la tercera edición del ‘Trofeo Ciudad de Alcalá byMadCup’ de Fútbol Femenino, que enfrentó al Atlético de Madrid y a la AS Roma, y que finalizó con victoria rojiblanca por 2-0.

Todo ello en un entretenido partido en el que los goles de Dargel, en el minuto 35 de la primera parte, y de Sonia Majarín en el minuto 50, daban la victoria al equipo de Manolo Cano, en un choque de alto nivel y de carácter internacional, que permitió a la afición de Alcalá de Henares reencontrarse este verano con el fútbol femenino y con el equipo rojiblanco en esta nueva temporada 2023/24.

Con buen ambiente en las gradas, asistieron al encuentro la concejala de deportes Lola López, la concejala de Urbanismo Cristina Alcañiz, así como otros miembros de la Corporación Municipal, y acompañando en el palco de honor a la directora del Atlético de Madrid Femenino, Lola Romero, y a diferentes personalidades tanto de la AS Roma, de la Madcup, y de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Además, en el marco de las Fiestas Patronales de Los Santos Niños que se han estado celebrando durante el fin de semana en Alcalá de Henares, la charanga “El Stacazzo” estuvo animando con su música y simpatía el partido.

Al término del encuentro la concejala Lola López participaba en la protocolaria entrega de trofeos, y que acreditaba al Atlético de Madrid como campeón de esta tercera edición, en un Trofeo que en sus tres ediciones solo ha conquistado el conjunto rojiblanco. La jugadora del Atletico de Madrid, Sonia Majarín, se hacía con el MVP del partido.

 

Fotos por gentileza del Club Atlético de Madrid

 

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.