En Zubieta se ponía la piel de gallina y el Atlético de Madrid estaba a punto de lanzarse al ataque llegando rápidamente al palco de la Real Sociedad. A los 6 minutos entra Cardona al área, juega con Ajibade que con una buena volea manda a portería, 0-1.
Sin embargo, apenas dos minutos después los locales igualarían con un buen disparo de Amaiur desde un lateral cruzado (1-1).
En la primera media hora el juego no paró, con continuas llegadas de ambas formaciones, aunque las de Manolo Cano son las que consiguen tener un mayor peso en el partido.
En el 32′ Cinta no encontraba el gol con un cabezazo centro que sorprendió a la defensa donostiarra. El choque llegó en el descanso de lo que había sido un gran partido de fútbol hasta entonces.
Segunda fracción de goles y victoria rojiblanca
Se reanuda el partido y en la primera acción Lundkvist consigue hacerse fuerte y llegar a línea de fondo, realiza un pase peligroso y Ajibade se cuela en lo más alto de la clasificación (1-2 y dos goles del nigeriano).
Tras el gol y el transcurso del partido, la intensidad disminuyó, con el control del Rojiblanco y la Real Sociedad buscando la decisión del rival.
A falta de 10 minutos para el final, Irene Guerrero lanzó un tiro libre desde la frontal y su remate se estrelló contra la madera. Un minuto después Ajibade se acerca mucho al hat-trick, pero una gran intervención de Lete lo impide.
Los locales fueron a buscar el empate en el tramo final, pero el equipo se mantuvo sólido.
Siguiente juego…
El pitido final certificó los tres puntos con los que las rojiblancas regresaron a Alcalá de Henares tras un gran partido en el que lograron tres victorias consecutivas. El próximo partido será el correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Granada el próximo miércoles 8 de marzo.