Mar. Abr 23rd, 2024

El próximo fin de semana regresa la Liga F de fútbol femenino después del parón por las competiciones de selecciones nacionales. El estadio municipal de Adeje se prepara para recibir uno de los mejores partidos del certamen nacional, con la visita del Atlético de Madrid al Costa Adeje Tenerife Egatesa.

El equipo dirigido por José Herrera ha disputado dos partidos en su nueva casa, con una victoria contra el Betis y una derrota ante el Real Madrid. Ahora se enfrentarán a uno de los mejores equipos de la Liga F, el Atlético de Madrid.

El conjunto colchonero ha demostrado en seis partidos que está en un gran momento. Han ganado cuatro de los seis partidos disputados y han tropezado contra el Barcelona y el Levante UD. El Atlético de Madrid se encuentra en la cuarta posición de la clasificación y sigue invicto fuera de su estadio.

La afición de la isla tiene una cita ineludible este domingo en el Municipal de Adeje para apoyar a su equipo en un partido complicado debido a la talla del rival.

Las entradas para el encuentro se pueden adquirir en la plataforma online Tomaticket.es a un precio de 10 euros para el público general, 5 euros para niños de 2 a 12 años y entrada gratuita para abonados. También se podrán adquirir el día del partido en las taquillas del estadio.

El Atlético de Madrid ha visitado la isla en ocho ocasiones y no ha perdido en ninguna de ellas. Han conseguido cuatro victorias y cuatro empates en la antigua casa del Egatesa. Sin embargo, las últimas tres visitas han terminado con empate.

El Atlético de Madrid siempre ha sido uno de los equipos más destacados del fútbol femenino español, habiendo conquistado cuatro campeonatos, una Copa de la Reina y una Supercopa de España. Su plantilla cuenta con grandes futbolistas como Leicy Santos, Ludmila Da Silva, Marta Cardona y Sheila Guijarro.

El equipo titular del Atlético de Madrid está compuesto por Patricia Larqué, Hanna Lundkvist, Carmen Menayo, Cinta Rodríguez, Andrea Medina, Sheila García, Leicy Santos, Vilde Boe Risa, Marta Cardona, Sheila Guijarro y Ludmila Da Silva.

La jugadora más determinante del Atlético de Madrid es Leicy Santos, quien es el máximo goleador del equipo con tres goles. Ha marcado un doblete contra el Sevilla y también anotó en el partido contra el Villarreal.

En resumen, se espera un emocionante encuentro entre el Costa Adeje Tenerife Egatesa y el Atlético de Madrid, dos equipos de gran nivel en la Liga F de fútbol femenino. La afición tiene una oportunidad única de presenciar un partido de alto nivel en el estadio municipal de Adeje.

Aquí va la fuente original

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.