Dom. Jul 3rd, 2022

El conjunto rojiblanco visitó en la mañana de este domingo la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano en un partido que finalizó con el marcador inicial.

El Atleti aguantó el peso del partido durante toda la primera parte. Los de Óscar Fernández intentaban abrir el campo con Banini y Bárbara pegados a la línea de cal buscando espacios en la bien plantada defensa rojinegra.

Sin embargo, a pesar de todos los intentos realizados en los primeros 45 minutos, los rojiblancos no lograron encontrar el gol que les hubiera dado la ventaja.

La sueca Lindahl respondió a la perfección al globo que intentó Iris desde dentro del área en la que fue la oportunidad más clara del conjunto local y el partido se fue al descanso sin alterar el luminoso.

Ocasiones en el segundo tiempo sin goles

En la segunda mitad, nuestro equipo siguió buscando la victoria. Banini, a sus 49 años, está a escasos centímetros de encontrar el fondo de las porterías defendidas por Larqué con un disparo a bocajarro.

Con el paso de los minutos, el Rayo Vallecano adelantó sus líneas y el partido entró en una fase de intensa lucha en el centro del campo. Bárbara, en el 79, y Meseguer, en el 84, consiguen desequilibrar la balanza, pero sus tiros se van por encima del travesaño y el marcador no se mueve, repartiendo puntos entre los dos equipos.

El proximo juego…

El próximo partido del Atlético de Madrid tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo ante el Valencia Club de Fútbol en el Polideportivo Wanda Alcalá de Henares.