Jue. Jun 30th, 2022

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, junto con el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, visitaron al grupo de niños y niñas que forman parte del Colegio RIA, “La Villa de los Soñadores”.

La «Villa de los Soñadores» es un proyecto conjunto entre la Fundación Atlético de Madrid y Ría Money Transfer y en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que busca ofrecer oportunidades a una serie de jóvenes en riesgo de exclusión social.

Esta escuela nace con un propósito innovador, que va más allá del deporte y busca brindar a sus participantes las herramientas para lograr un completo desarrollo personal y profesional a través del deporte.

Los 30 alumnos de este programa disfrutarán de sus entrenamientos durante toda la temporada en el Polideportivo Wanda Alcalá de Henares.

A la visita también asistieron el primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano, el segundo teniente de alcalde y presidente del Organismo Autónomo Municipal de la Ciudad del Deporte, Alberto Blázquez, el Concejal de Deportes, Julián Cubilla, y el Concejal de Servicios Sociales, Blanca Ibarra.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá de Henares