Vie. Jun 21st, 2024

El complejo deportivo Espartales se vistió con sus mejores galas este fin de semana para celebrar el 5º aniversario del Abono Multideporte. Dos días de actividades especiales, con masterclasses de Pilates, BodyPump, Cycle, Dance y Aquagym en las que pudieron participar cerca de 8.000 usuarios del Abono Multideporte.

Además, también hubo castillos hinchables y diversos talleres para que los usuarios del Abono Multideporte vivieran en familia este quinto aniversario.

El segundo teniente de alcalde y presidente de la Organización Municipal Ciudad Autónoma del Deporte, Alberto Blázquez, la quinta teniente de alcalde, María Teresa Obiol, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, acompañaron a las familias en un fin de semana muy deportivo.

Se han cumplido los primeros cinco años desde la puesta en marcha de este servicio que da acceso a la zona fitness del complejo deportivo Espartales, a la piscina climatizada, a la zona de aguas hidrotermales y al spa, además de descuentos en otras instalaciones municipales y acceso a las piscinas cubiertas y de verano de las Ciudades Deportivas Municipales de Val y Juncal.

Los interesados ​​en obtener el Abono Multideporte pueden inscribirse en las oficinas de la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4) y en el propio Complejo Deportivo Espartales (Avenida Villamalea, 2), para lo que será necesario solicitar cita previa en https://citaprevia.ayto-alcaladehenares.es/

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.