Mié. Ago 17th, 2022

El Club Baloncesto Alcalá presentó su nueva sección para sillas de ruedas, en un acto que tuvo lugar en el Pabellón de Espartales y contó con la participación del Concejal de Juventud y Diversidad, Alberto González.

González aseguró que “esta es una buena noticia para el Club Baloncesto Alcalá y para el Deporte de Alcalá de Henares. Garantizar la plena inclusión en el Deporte es uno de nuestros principales deberes como representantes públicos y estamos muy satisfechos con la respuesta que siempre dan los clubes y entidades deportivas de la ciudad”.

«Un nuevo reto para esta gran familia»

Un apartado que, en palabras del presidente de Baloncesto Alcalá, Javier García, «viene con una doble ilusión, por parte de los jugadores de emprender una nueva aventura, y por parte del Club por la ilusión de afrontar un nuevo reto con un grupo de personas que desde el primer día se sientan parte de esta gran familia».

A la presentación también asistieron José Criado, presidente de la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física, y Manuel Berzal, miembro de la Comisión Nacional de Baloncesto.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.