Mar. Oct 4th, 2022

los Ferias en Alcalá de Henares Volverán a tener torneos deportivos como un atractivo más para disfrutar de una semana de diversión en la ciudad. Del 19 al 28 de agosto el fútbol, ​​el ajedrez, el pádel, el baloncesto, el fútbol sala, la petanca, el ciclismo o el tiro con arco se darán cita en diversas instalaciones deportivas de la ciudad.

De esta forma, el viernes 19 de agosto, el Polideportivo Atlético de Madrid acogerá el II Trofeo de fútbol femenino de la ciudad de Alcaláque se enfrentará al Atlético de Madrid en triángulo con ACF Fiorentina y Athletic Club.

El domingo 21 de agosto, a las 10:00 horas, dará comienzo un torneo de ajedrez de partidas rápidas en la Plaza de San Diego. Inscripciones en torneosajedrez@gmail.com y hasta las 9:45 am en el mismo lugar de juego.

el comienzo de la XII Torneo de Pádel Ferias y Festival de Alcaláque tendrá lugar en el Pádel Indoor Alcalá hasta el 27 de agosto, de 16:30 a 00:00 horas.

El martes 23, a las 20:00 horas, el Pabellón del Juncal acogerá la X Torneo 3×3 de baloncesto Club Baloncesto Alcalá.

El Pabellón de complejo deportivo espartanoa su vez, será el escenario donde se desarrollará el Torneo de Fútbol Sala el miércoles 24 «Trofeo Conmemorativo Cervantes III Cecilio Rodríguez» Movistar Inter-Palma de Fútbol Sala. La entrada es gratuita, sujeta a disponibilidad.

Sábado 27, partido de presentación del equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas de Club de baloncesto Alcaláante una selección de jugadores del Club, será a las 19:30 horas en el Pabellón Espartales.

En la mañana del domingo 28, por su parte, acogerá un campeonato de petanca (a las 9:00 horas, en el Circolo IV Boulodrome Municipal), el II Trofeo Ciclista Jesús Rodríguez Magro (10:00 horas, en el CDM Virgen del Val), además de tiro con arco en las instalaciones del club de sagitario (C/ Belvis del Jarama 10, a partir de las 10:30 horas).

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.