Dom. Jun 26th, 2022

Acuerdo entre el Gobierno regional y los promotores de Primavera Sound para acoger el festival de música urbana en la región el próximo año. Será en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, espacio propiedad de la Diputación, los días 8, 9 y 10 de junio.

De esta forma, las cercanas ciudades de Alcalá de Henares y Arganda del Rey acogerán dos de los grandes festivales de música de nuestro país. Por un lado, el Gigante de Agosto y, por otro, el Primavera Sound de Junio.

Continuará en Barcelona

Como es habitual, Primavera Sound también tendrá su sede en Barcelona, ​​que acogerá conciertos del 1 al 3 de junio, por lo que este acuerdo se convierte también en un puente cultural entre Madrid y Barcelona. Este evento incluirá la programación de varias actividades musicales antes de los días centrales.

La presidenta del Gobierno de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reunió en la Casa Real de Correos junto con la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, y la organización del Festival, para ultimar esta decisión con la que la región se consolida como un referente musical en Europa, ampliando y mejorando su oferta cultural y turística.

Imagen: Comunidad de Madrid